Media
Lululemon se adentra en nuevos deportes: dará nombre a la fase final de la World Surf League
La compañía de artículos deportivos de yoga, running y moda deportiva ofrecerá programas de preparación a los atletas y tendrá presencia en las zonas de recuperación del torneo.
8 nov 2019 - 16:34
Lululemon explora nuevos deportes para ganar visibilidad internacional. La compañía de artículos deportivos de yoga, running y moda deportiva ha alcanzado un acuerdo con la World Surf League (WSL) femenina para convertirse en patrocinador oficial de la fase final por el título. Los términos económicos de la alianza no se han desvelado pero como parte de la misma, la empresa canadiense se convertirá en title sponsor del torneo.
Lululemon también ofrecerá programas de preparación a los surfistas y apoyará el proyecto WSL Rising Tides de Maui, donde se celebra la fase final, que apoya a jóvenes talentos en su salto al profesionalismo. Además, tendrá presencia física en las zonas de recuperación de los deportistas y en otros espacios sin determinar aún.
“Lululemon está perfectamente alineado con nuestro estilo de vida saludable y activo, así como con nuestra comunidad centrada en el lifestyle”, ha señalado Cherie Cohen, directora de negocio de la WSL. “Este patrocinio es un test para medir la importancia de la fase final del título y una celebración para todas las mujeres surfistas de todos los niveles”, ha añadido.
La compañía canadiense concluyó su primer semestre con unas ventas de 1.665,67 millones de dólares (1.508,7 millones de euros), lo que supone un avance interanual del 21,3%. El beneficio neto creció otro 29,64% y se situó en 221,59 millones de dólares (200,7 millones de euros).