Clubes
FC Barcelona suma a Raventós Codorníu al ‘pool’ de patrocinadores del Espai Barça
El conjunto presidido por Joan Laporta ha firmado un acuerdo con la empresa viticultora para los próximos cinco años mediante el cual, Raventós Codorníu será el nuevo official wine and cava partner del renovado Espai Barça.
7 nov 2024 - 11:01
FC Barcelona sube su apuesta por el Espai Barça. El conjunto blaugrana ha firmado un acuerdo con la empresa viticultora Raventós Codorníu mediante el cual esta se convertirá en official wine and cava partner del renovado Espai Barça hasta 2029. No ha trascendido el importe del sponsorship.
Según explica FC Barcelona en un comunicado, Raventós Codorníu “se incorporará su propuesta de vinos y cavas de primera calidad a los espacios más exclusivos del Espacio Barça, ofreciendo una experiencia premium a los aficionados que vivan alguna de las propuestas de Barça Hospitality un día de partido”.
La alianza entre el club y Raventós Codorníu, que está incluida en el programa de patrocinios asociado al futuro Spotify Camp Nou, “continúa reafirmando la apuesta del FC Barcelona de construir un estadio que ofrezca una experiencia única para aquellos que lo disfruten desde alguno de los espacios VIP”, subraya el conjunto catalán.
Con este acuerdo, “el Barça mantiene su compromiso con la excelencia” y convierte las nuevas instalaciones en “una plataforma de negocio y colaboración” para una empresa catalana internacional.
FC Barcelona ha firmado a varios patrocinadores para el Espai Barça, entre los que se encuentran Raventós Codorníu, Hewlett Packard y Eheim Möbel
En junio, FC Barcelona alcanzó un acuerdo con Hewlett Packard (HP) para que la compañía tecnológica se convierta en el nuevo official edge-to-cloud partner del Espai Barça durante las próximas cuatro temporadas, hasta junio de 2028.
El pasado 8 de mayo, el club presidido por Joan Laporta inauguró su nueva oficina comercial. El nuevo espacio está destinado a la comercialización de la nueva propuesta de Barça Hospitality para el futuro Spotify Camp Nou y estará operativo hasta la finalización de las obras del estadio.
Dos días antes, el 6 de mayo, FC Barcelona firmó un acuerdo de colaboración con Eheim Möbel para que la empresa especializada en soluciones de asientos fijos para espacios abastezca de butacas el nuevo Espai Barça durante las dos próximas temporadas.
En abril, el Barça cerró 1.450 millones de euros para la financiación del Espai Barça con un total de veinte inversores. Asimismo, anunció que abonará el total de la deuda a través de un fondo de titularización. Sin embargo, la entidad blaugrana, presidida por Joan Laporta, prevé recortar su inversión en el Espai Barça en 170 millones de euros, al pasar de 1.100 millones de euros a 930 millones de euros.