Fitness
Viding remodela en Sevilla el centro deportivo que compró a O2 Centro Wellness
Tras un año y medio de reforma integral en el club de la capital hispalense, la gestora de instalaciones deportivas reinaugurará la próxima semana su cuarto centro en España.
16 ene 2020 - 10:00
Viding Piscinas Sevilla echa a andar. La instalación adquirida por la gestora de centros deportivos en 2018 se inaugurará las próximas semanas, después de que la compañía haya realizado una reforma integral del complejo.
La inversión destinada no ha trascendido, pero el club ha realizado una remodelación del espacio de fitness, que ahora cuenta con 1.200 metros cuadrados, las salas para actividades dirigidas y las dos piscinas exteriores.
El complejo, que Viding adquirió a O2 centro Wellness, también cuenta con cinco pistas de pádel, zona de spa y sauna, ludoteca, cafetería, y servicio de nutrición y fisioterapia. Con esta inauguración, Viding dobla presencia en Sevilla, donde inauguró en 2013 su primer club en España. Además de los dos complejos en la capital hispalense, la compañía opera dos centros más en régimen de concesión administrativa en Madrid y Tarragona.