Fitness
VivaGym se multiplica en España y abre cinco centros nuevos antes de acabar el año
La cadena española de centros fitness inaugura cinco nuevos gimnasios antes de acabar 2024, consolidando su plan estratégico de expansión en España. Frente al año que viene, la empresa planea seguir aumentando su presencia.
10 dic 2024 - 11:46
VivaGym fortalece su presencia en el mercado español. La cadena de centros de fitness low cost abrirá cinco nuevos centros en España antes de concluir el ejercicio actual y prevé seguir expandiéndose de cara a 2025.
Las últimas inauguraciones de 2024 se encontrarán en Madrid, Valencia, Gipuzkoa, Zaragoza y Sevilla. Durante este mes, abrirán las puertas los centros de Madrid en Paseo de la Habana, Delicias y Getafe; el de Gipuzkoa y el de Valencia ubicado en Patraix. Asimismo, en enero se incorporarán dos nuevas localidades en Camas y Nervión, en Sevilla.
A través de estas acciones, VivaGym reafirma su compromiso por ofrecer instalaciones con precios accesibles, con el propósito de reafirmar su posicionamiento en el mercado fitness de la península ibérica. Junto a la expansión de marca, se encuentra el auge en la conciencia de la salud y el bienestar, ubicando a la cadena positivamente en el mercado.
VivaGym continúa su expansión por la capital alcanzando los 22 gimnasios
“Con cada nuevo centro, buscamos no solo ofrecer un espacio accesible, sino también una experiencia completa que ayude a nuestros socios a alcanzar sus objetivos”, explica Cristina Fuentes, opening manager de VivaGym.
Los nuevos establecimientos abarcan 500 metros cuadrados de espacio útil, ofreciendo ocho áreas diferenciadas de entrenamiento, como cardio, fuerza, peso libre, zona de estructura, Hiit Boz, TOs, estudios de Ciclo Indoor y salas para actividades dirigidas.
Además, los usuarios podrán realizar más de cien actividades semanales con un horario de apertura que supera las 110 horas a la semana. Los centros fitness estarán abiertos desde las seis de la mañana hasta las once de la noche de lunes a viernes, y los fines de semana o festivos de ocho de la mañana a nueve de la noche.