Media
JPMorgan Chase se apunta a la moda de Stephen Curry
7 mar 2016 - 16:52
El jugador de baloncesto de moda es Stephen Curry, y por ello las principales marcas quieren contar con él para todas sus campañas. La última en asociarse al atleta ha sido JPMorgan Chase, que también será la compañía que dará nombre al futuro pabellón de los Golden State Warriors en San Francisco.
La gran capacidad para atraer patrocinios personales confirma el informe de Repucom, en el que se asegura que la estrella de la NBA es el jugador más aspiracional, influyente y atractivo para las marcas del planeta. Además, este mismo estudio afirma que de entre las 3.800 personalidades más relevantes del mundo, Curry ocupa el noveno lugar.
De esta forma, la entidad financiera se une a Under Armour, con quien tiene acuerdo vigente hasta 2024, hasta State Farm, Brita, Kaiser Permanente y MuscleMilk. Dentro de su abanico de patrocinadores también cuenta con Unilever y Playstation. Se calcula que el jugador ganó la temporada pasada seis millones de dólares (5,5 millones de euros), aunque todavía no había renovado su contrato más importante con la marca de equipamiento.