Competiciones
La Fórmula E acelera con el patrocinio de Bosch
La marca alemana se suma a la lista de sponsors del Mundial de coches eléctricos, del que será proveedor de componentes de automoción.
16 oct 2018 - 10:05
La Fórmula E continúa aumentando su cartera de patrocinadores. Un día después de fichar a Heineken como patrocinador, el Mundial de coches eléctricos ha incorporado a la alemana Bosch como sponsor y proveedor oficial de componentes para la automoción y tecnología. Los términos económicos del acuerdo no se han hecho públicos, pero la duración del mismo es por las próximas tres temporadas.
Con este acuerdo, Bosch se suma a la lista de patrocinadores de la Fórmula E. Por orden de relevancia, se encontrará por detrás de ABB, que da nombre a la competición, la banca suiza Julius Bär y Michelin. En el mismo rango que la cervecera está DHL, Allianz, Enel, TAG Heuer, Heineken y Hugo Boss, entre otros.
Alejandro Agag, fundador y consejero delegado del Mundial de coches eléctricos, ha comentado que “Bosch es uno de los principales proveedores del sector de la automoción y un nombre reconocido y respetado. No podía pensar en un vínculo más natural, con la larga tradición de Bosch de competir en el deporte del motor y la experiencia en electrificación, automatización y conectividad. En mi opinión, estos pilares son clave para el futuro de la movilidad urbana y, junto con nuestra lista completa de socios, podemos ayudar colectivamente a acelerar el cambio a la electricidad”.