Equipamiento
Escapa se hace con Orbea Campus Barcelona y eleva a ocho sus puntos de venta en la ciudad
El operador de distribución ciclista, propiedad de Quadis desde 2021, con esta adquisición de 725 metros cuadrados, suma ocho puntos de venta retail distribuidos entre Cataluña, Comunidad Valenciana y Madrid.
2 may 2024 - 11:25
Escapa amplia su cartera de centros. El operador de distribución ciclista, propiedad de Quadis, ha alcanzado un acuerdo con Orbea para adquirir la tienda de Orbea Campus Barcelona. De esta forma, Escapa suma ocho centros repartidos entre Cataluña, Comunidad Valenciana y Madrid.
La adquisición forma parte del plan de expansión de la empresa que persigue el objetivo de “afianzar la posición de Escapa como líder del sector en España y fortalecer su compromiso con la comunidad ciclista de Barcelona y de su área de influencia”, tal y como expone en un comunicado. La tienda está ubicada en la calle Consell de Cent de Barcelona y cuenta con un espacio de 725 metros cuadrados.
En ella se presentarán una selección de productos del catálogo de Escapa y los clientes podrán recibir asesoramiento de los diferentes servicios que ofrece la empresa. Además de un amplio surtido de bicicletas, accesorios, componentes, textil, calzado, y otros complementos, dispone de taller para la reparación de bicicletas, así como zona de estacionamiento para sus clientes.
Escapa busca afianzar su posición en España y fortalecer su compromiso con la comunidad ciclista en Barcelona
El director general de Escapa, Toni Sánchez, ha destacado que “con esta transacción damos continuidad a los planes de desarrollo de negocio de la compañía y su proceso de crecimiento en España y fortalecemos la relación estratégica con Orbea”.
Escapa, fundada en 1984, cuenta con un equipo de 150 personas y ocho puntos de venta retail: Sabadell, Girona, Barcelona (tres), Tarragona, Madrid y Castellón de la Plana. En el espacio total de retail de 12.000 metros cuadrados junto a la tienda online, registra ventas de 15.000 bicicletas al año. Desde 2021, es propiedad de Quadis, empresa de movilidad privada, con más de 80 años de experiencia en el sector de automoción.