Fitness

El fundador de Desigual invierte cuatro millones en un gimnasio junto a la sede del grupo

Inner Flow está dirigido por Emili Hernández y cuenta con una superficie de 1.400 metros cuadrados. La instalación, abierta durante el pasado agosto, emplea a 35 trabajadores y cuenta inicialmente con 500 plazas a la venta.

El fundador de Desigual invierte cuatro millones en un gimnasio junto a la sede del grupo
El fundador de Desigual invierte cuatro millones en un gimnasio junto a la sede del grupo

Palco23

6 sep 2024 - 16:08

Thomas Meyer pone en marcha un nuevo centro de fitness en el edificio que alberga la sede de Desigual. El fundador de la compañía catalana de moda ha invertido cuatro millones de euros en el nuevo centro, de 1.400 metros cuadrados. Bajo la marca Inner Flow, la instalación está especializada en salud y bienestar, con actividades de mind fullness, yoga o pilates, además de fitness.

 

El centro, que abrió sus puertas el pasado 12 de agosto, según ha avanzado CMD Sport, está dirigido por Emili Hernández, y se ubica en el edificio de 40.000 metros cuadrados en el que se encuentra la sede de Desigual, frente a la playa de Barcelona y muy próximo al hotel W. El inmueble tiene otros inquilinos como Norrsken, una plataforma tecnológica y de innovación.

 

El director del centro tiene experiencia en compañías como Holmes Place, Dir y Youtopia, en Santiago de Chile. El centro cuenta con 35 empleados e inicialmente comercializará 500 plazas. La instalación cuenta con una zona privada al aire libre de 350 metros cuadrados y zona de aguas y otras instalaciones como cabinas para masajes.

 

Meyer es uno de los empresarios de mayor trayectoria en el negocio de la moda en España, aunque cuenta con inversiones en el ámbito inmobiliario y en otros sectores. Entre otras compañías, participa en la cadena de kioscos de café Good News.

.