Fitness
Synergym rebasa la decena de clubes en Andalucía y crece en el Levante
26 may 2017 - 13:20
Synergym pisa el acelerador antes del verano. La cadena malagueña ha cerrado acuerdos con promotoras locales para abrir sus primeros centros en Almería y Granada, dos ciudades en las que aún no operaba y que le permitirán rebasar la decena de instalaciones de proximidad en Andalucía. Además, la compañía asegura que se encuentra “finalizando negociaciones” para reforzarse en Murcia, donde ya opera en Lorca, y abrir en Alicante su primer centro en la Comunidad Valenciana.
Las instalaciones de Granada y Almería abrirán en septiembre, mientras que en las otras localizaciones espera hacerlo antes de finales de año. Una serie de proyectos que, como explica la empresa, se produce “tras consolidar su estructura organizativa” con el traslado del equipo a unas nuevas oficinas centrales en Málaga.
Los cambios no se van a quedar ahí, ya que la empresa dirigida por Pedro Martínez procederá próximamente a “realizar una actualización en su diseño, aportando un concepto más urbano y cercano a sus clientes principales”. De esta manera, la cadena contaría con una marca actualizada a las puertas de su expansión por otras comunidades autónomas, después de una fase de crecimiento inicial que se concentró en Andalucía.
Su foco de actividad está en Málaga, donde tiene cuatro de sus nueve gimnasios operativos. El resto están en Mijas Costa, Marbella, Estepona, Algeciras, Córdoba y Lorca. Con los nuevos proyectos, Synergym estará a las puertas de los quince centros después de tres años del inicio de sus operaciones, en septiembre de 2014. Su objetivo, explica en un comunicado, es operar 100 clubes en España y Portugal en 2.023 y alcanzar los 220.000 clientes.