Fuera de juego
AllFreeWeight ata a tres de sus atletas emblema
La compañía especializada en equipamiento de fitness de entrenamiento funcional, crosstraining y montajes de box, AllFreeWeight, renueva patrocinio durante un año con Francesc Martínez, Ferrán Rodríguez (Ferry) y Adrián Lagüera.
2 abr 2024 - 05:00
No habrá fuga de talento en AllFreeWeight. La compañía especializada en equipamiento de fitness de entrenamiento funcional, crosstraining y montajes de box ha renovado su acuerdo de patrocinio un año más con tres de sus atletas referentes pertenecientes al AFW Cross Team.
De esta forma, Francesc Martínez, Ferrán Rodríguez (Ferry) y Adrián Lagüera seguirán vinculados un curso más a la enseña andaluza. Todos ellos son cross trainers que forman parte como gerencia y equipo a su misma vez del Box Project 96, localizado en Barcelona.
Así, los protagonistas continúan su camino de la mano de AllFreeWeight tras una relación de tres años con estos atletas especializados en cross training. La firma demuestra su interés por premiar el talento entre sus filas y continuar apostando por perfiles que “representan el más alto nivel” de esta disciplina en España, tal y como explica el escrito.
Entre estos deportistas, se encuentran diferentes perfiles como Adrián Lagüera, en categoría Máster, o el caso de los que participan en la categoría Élite como son Francesc Martínez o Ferrán Rodríguez, este último conocido también por ser un referente para la comunidad cross training en redes sociales.
AllFreeWeight es una de las tres marcas propias, junto a Etenon, Unlimited, que tiene Etenon Fitness
“Para nosotros es un orgullo poder seguir contando con estos tres increíbles deportistas entre las filas del AFW Cross Team; queremos seguir mostrando todo nuestro apoyo para que continúen elevando sus trayectorias como atletas, además, de continuar transmitiendo los valores del esfuerzo y la disciplina que van alineados con lo que nos identifica como marca”, subraya Laia Cachinero, directora de márketing de AllFreeWeight.
AllFreeWeight es una de las tres marcas propias, junto a Etenon y Unlimited, que posee Etenon Fitness. La empresa de distribución de equipamiento de fitness fue fundada en 1995 y el pasado ejercicio alcanzó una facturación de 11,5 millones de euros, un 37% más que en 2020, cuando su cifra de negocio alcanzó 8,5 millones de euros. En 2020, disparó su negocio un 71,6% en comparación con 2019, cuando facturó 6,7 millones de euros.
Etenon Fitness empezó su trayectoria siendo distribuida de suplementación deportiva, pero fue diversificando su línea de negocio cuando los clientes le solicitaron maquinaria. En 2004 empezó a tener marcas propias. Además, Rafael Rodríguez, propietario de la empresa, cuenta con cinco gimnasios independientes que sirven como showroom del grupo