Fuera de juego
La Fórmula 1 paga con Amex
La competición automovilística ha firmado un nuevo acuerdo plurianual con American Express, aproximando más al mundo del deporte de motor a la que fue uno de los primeros partners de Fórmula 1 Academy en la temporada 2024.
28 oct 2024 - 05:00
La Fórmula 1 abre su cuenta en Amex. La mayor competición automovilística del mundo ha llegado a un acuerdo con American Express (Amex), compañía de servicios global que brinda a los clientes productos financieros. Esta alianza estará en vigor durante todo el calendario de la F1 con el objetivo de “ofrecer una experiencia más confortable ofreciendo a los titulares de la tarjeta American Express tendrán acceso a una variedad de beneficios incluyendo entradas Amex Presale, Paddock Club y de tribuna”.
Asimismo, las personas que dispongan de los servicios que se ofrecen en Amex podrán disfrutar de experiencias adicionales en quince de los Grandes Premios de la temporada 2025. En el GP de la Ciudad de México 2024 de Fórmula 1, que se llevará a cabo entre este 25 y 27 de octubre, los titulares tendrán acceso a las Amex Race Radios para entender mejor lo que pasa durante las carreras y a Amex Fan Experience, donde podrán poner a prueba sus conocimientos sobre F1 con trivia o diseñar una decoración personalizada, entre otras actividades.
Los titulares de Amex podrán disfrutar de privilegios en la F1 Heineken Silver Las Vegas Grand Prix 2024
Emily Prazer, directora comercial de Fórmula 1, afirma que “esperamos trabajar con Amex para mejorar la experiencia de los titulares de la tarjeta en nuestras carreras y mostrar los beneficios de Amex a nuestros seguidores actuales”.
Por su parte, la directora de marketing de Amex, Elizabeth Rutledge firma que “con más de 300 millones de fanáticos en todo el mundo de entre 18 años y 34 años, la F1 sigue creciendo en popularidad y como área de pasión para los Millennials y la Generación Z, el segmento de clientes de más rápido crecimiento de American Express”.
American Express ha mostrado su apoyo a las mujeres dentro y fuera de la pista como uno de los primeros partners de F1 Academy en 2024. Como parte del patrocinio actual firmado con la F1, la empresa financiera también seguirá siendo socio oficial de F1 Academy durante la temporada que viene.