Fuera de juego

Real Betis se sube al tren con Trainline

El conjunto del Benito Villamarín firma por dos temporadas con la aplicación de viajes en tren, uniéndose de este modo a la cartera de patrocinadores del club. Además, tendrá presencia en la parte trasera de la camiseta oficial.

Real Betis se sube al tren con Trainline
Real Betis se sube al tren con Trainline
Trainline será patrocinador de la plataforma Forever Green para enfatizar los beneficios ambientales de viajar en tren.

Palco23

8 jul 2024 - 05:00

Real Betis sigue sumando sponsors. El equipo verdiblanco y la plataforma de compra de billetes de trenes y autocares han cerrado un acuerdo de patrocinio hasta la temporada 2026. El logo de la compañía lucirá en la parte trasera de las camisetas oficiales de juego del primer equipo masculino, femenino y de fútbol sala.

 

Con el acuerdo, “Real Betis forja su marca con el líder internacional del sector de distribución de billetes, consolidando su proyección global”, explican las partes en un comunicado, añadiendo una marca más a una cartera de patrocinadores de más de 170 empresas.

 

Jody Ford, consejero delegado de Trainline, destaca que “Real Betis y Trainline formaremos un gran equipo; a ambos nos impulsa la misión de la sostenibilidad y queremos transformar la conciencia de la gente en este sentido”.

 

 

 

 

Por su parte, el consejero delegado de Real Betis, Ramón Alarcón, mostró su satisfacción por asociarse con una compañía como Trainline. “Hablamos de una de las plataformas digitales más utilizadas para buscar las mejores opciones posibles de transporte terrestre, con diferentes rutas, rangos de precios y que incluso nos da la posibilidad de seleccionar viajes menos contaminantes; es un gran orgullo que Trainline nos acompañe durante estos dos años y que forme parte de nuestro equipo durante los días de partido", apuntó. 

 

RecientementeReal Betis valoró contratar al banco estadounidense Goldman Sachs Group para refinanciar una deuda de 120 millones de euros, llevando a cabo el plan con sus préstamos con colocaciones privadas, además de financiar el desarrollo del nuevo estadio Benito Villamrín. 

 

Real Betis es uno de los equipos históricos de LaLiga y uno de los de mayor implantación social, con más de 50.000 abonados. El club del conjunto verdiblanco cerró la temporada 2022-2023 con 170.674 euros de beneficio, revirtiendo los números rojos del curso anterior, que se elevaron hasta 38,3 millones de euros.