Media
Intel llevará los eSports a los Juegos de Invierno de PyeongChang 2018
La compañía, patrocinadora de las Intel Extreme Masters, organizará dos torneos de exhibición durante la celebración de los JJOO.
3 nov 2017 - 18:31
Intel aprovecha su patrocinio con el Comité Olímpico Internacional (COI) y con la ESL. La compañía ha anunciado que llevará dos torneos de exhibición de eSports a los Juegos de Invierno de PyeongChang 2018, gracias a que son socios de los JJOO y de las Intel Extreme Masters.
Intel ofrecerá dos competiciones de deportes electrónicos para los juegos StarCraft II, de Blizzard Entertainment, y el videojuego oficial de PyeongChang 2018, Steep Road to the Olympics. Para disputar estas dos competiciones se realizarán clasificatorios online y uno presencial en Pekín durante los meses previos.
Gregory Bryant, vicepresidente primero y director general del Client Computing Group en Intel, ha comentado que su compañía “ha desafiado los límites de los eSports durante más de 15 años, y nos comprometemos a que estas actividades sigan creciendo en todos los escenarios deportivos mundiales”. “Vemos esta iniciativa como un paso importante para ofrecer a más personas de todos los rincones el mundo la oportunidad de disfrutar de la emoción de los eSports”, ha añadido.