Media
Tough Mudder ficha a los champús de H&S como patrocinador de sus carreras de obstáculos
4 may 2017 - 10:19
Las carreras militares son uno de los eventos de masas que más están creciendo, tanto en número de participantes como de patrocinios. Un ejemplo de ello es Tough Mudder, que tras incorporar como sponsor a Lucozade Sport y a Sky ha sumado un nuevo apoyo como patrocinador: Head & Shoulders. La marca de champú y la promotora de carreras militares han suscrito un acuerdo de patrocinio para la temporada 2017, cuyos términos económicos no se han hecho públicos.
Por un lado, el contrato establece que H&S tendrá visibilidad en cada evento que se celebre, de modo que tras la carrera los participantes podrán darse una ducha con los productos de la compañía. Por otro lado, la firma tendrá visibilidad en los soportes digitales de Tough Mudder y a través de las redes sociales.
Jo Vaughan, directora de marca de P&G, la empresa matriz de le H&S, ha comentado que “las carreras de obstáculos son una plataforma perfecta para atraer a los participantes e involucrarnos en el evento.
Por su parte, Donna Goldsmith, vicepresidenta de márketing de Tough Mudder, ha añadido que están “muy contentos de mejorar la experiencia de los participantes al proporcionar los productos Head & Shoulders Men Ultra en nuestros eventos, permitiendo a los Mudders asearse tras participar en la carrera”.