Equipamiento

Fluidra se adjudica un nuevo proyecto por más de un millón en Malasia

El fabricante español de piscinas diseñará y construirá los complejos de competición para la vigésima edición de los Sukma Games de Malasia.

Palco23

17 dic 2018 - 12:00

 

 

Fluidra sigue adjudicándose contratos en todo el mundo. El fabricante catalán de piscinas construirá las instalaciones de competición de natación y de saltos para la vigésima edición de los Sukma Games de Malasia donde participan 22 países. El proyecto que realizará está valorado en 1,1 millones de euros. Y deberá estar finalizado en junio de 2020.

 

La adjudicación del contrato a Fluidra se ha dado gracias al éxito conseguido como proveedor de piscina en la pasada edición de los jugos, celebrada en septiembre 2018, y a su experiencia en servicios para grandes eventos deportivos.

 

Fluidra, que ha diseñado e instalado piscinas en los Juegos Asiáticos 2018 de Indonesia y en los Juegos Universitarios Mundiales 2017 de Taiwán, también ha obtenido el contrato para diseñar e instalar una piscina olímpica para los Juegos Panamericanos de 2019 en Perú. En España, la empresa recientemente fue la encargada del diseño y la construcción de la piscina olímpica utilizado en los Juegos Mediterráneos 2018 de Tarragona.

 

El grupo español prevé crecer a un ritmo anual de entre el 5% y el 8%. De esta manera, la facturación alcanzará los 1.700 millones de euros en 2022, un 27% más en comparación con la previsión para el conjunto de 2018.