Fuera de juego
Head vuelve al sur de España
La marca de equipamiento deportivo ha renovado su acuerdo de patrocinio con la Federación Andaluza de Pádel, iniciado en 2013, para continuar siendo proveedor de pelotas de los modelos Head Padel Pro S+ y la Head Padel Pro+.
20 dic 2024 - 05:00
Head confía en sus partners veteranos. La compañía de equipamiento deportivo renueva su acuerdo de patrocinio con la Federación Andaluza de Pádel (FAP), con la que llevaba colaborando desde 2013. Con este sponsoring, Head se posiciona como la distribuidora oficial en la categoría de pelotas, con los modelos Head Padel Pro S+ y la Head Padel Pro+, y del textil de las selecciones andaluzas durante varias temporadas.
La renovación de esta alianza reafirma el compromiso de la marca por equipar con “materiales de primer nivel” a las más de 200 competiciones oficiales organizadas por la FAP. Asimismo, “Head también suministrará material deportivo para eventos de promoción como jornadas y tecnificaciones, entre otros”, explican las partes en un comunicado.
Ricky Brigolle, gerente en la categoría de deportes de raqueta de Head Spain, asegura que “el acuerdo que se extiende en el tiempo, ahora incluye la categoría de textil, lo que nos permitirá seguir trabajando en el desarrollo del deporte de la mano de sus grandes profesionales”.
Head y la FEP renuevan su colaboración, que se remonta a una década
Por su parte, el presidente de la FAP, José Peréz, comenta que “además de patrocinador, la compañía de equipamiento deportivo es un aliado en la promoción y en el desarrollo del pádel en Andalucía”.
Head también tendrá una presencia notable en las comunicaciones institucionales de la FAP, tanto en su web renovada como en las diferentes redes sociales. Además, su imagen estará presente en todas las pruebas deportivas del calendario de la federación, a través de cartelería, soportes físicos y actividades de promoción.
El pasado 10 de diciembre, se dio a conocer que Head no pudo seguir su racha de tres años consecutivos de crecimiento, facturando 24,2 millones de euros, un 8% menos a los 26,3 millones de euros registrados en 2022. El año 2022 fue, precisamente, en el que cosechó su mayor cifra de ingresos.