Fitness

Fitness Park invierte dos millones para desembarcar en Vigo con un nuevo gimnasio

La cadena francesa de gimnasios, que llegó a España en 2020, abre su segundo centro en Galicia. Concretamente la apertura será en el centro comercial Gran Vía de Vigo, en el número 2 de la calle Rúa do Miradoiro.        

Fitness Park invierte dos millones para desembarcar en Vigo con un nuevo gimnasio
Fitness Park invierte dos millones para desembarcar en Vigo con un nuevo gimnasio
Fitness Park invierte dos millones para desembarcar en Vigo con un nuevo gimnasio

Palco23

16 feb 2024 - 10:48

Fitness Park apuesta por Galicia. La cadena francesa de gimnasios ha invertido dos millones de euros para completar su llegada a Vigo con la apertura de un nuevo club, que supone el segundo centro en Galicia, según un comunicado de la compañía.

 

La nueva instalación de Fitness Park, que cerró 2023 como el tercer ejercicio en España, se ubica en el centro comercial Gran Vía de Vigo, en el número 2 de la calle Rúa do Miradoiro. El club vigués cuenta con 1.700 metros cuadrados, siendo la apertura número 29 en España. El centro ofrece variedad de zonas, desde la skill zone, hasta la zona hammer y la especializada zona eleiko.

 

Asimismo, las puertas del gimnasio se abren hoy para “explorar las instalaciones y participar en clases y demostraciones en vivo, donde además se contará con la participación de destacados influencers”, explica la empresa. Sin embargo, la apertura oficial del centro será mañana, fecha en la que los clientes ya “podrán disfrutar plenamente de sus entrenamientos en Fitness Park Gran Vía de Vigo”, añade.

 

 

 

 

Fitness Park multiplicó por tres sus ingresos el pasado ejercicio, al pasar de 8,7 millones de euros en 2022 a 34 millones de euros en 2023. En ese sentido, la cadena cuenta con un ambicioso plan de crecimiento en España y su estrategia para por tener 150 centros operativos en el país en 2030. De conseguir su objetivo, Fitness Park se colocaría en el top 3 de cadenas de fitness smart price.

 

La compañía ya está presente en gran parte de la geografía española, sin embargo, el director general de la cadena en España, Frederic Conquet, sostiene que la estrategia pasa por aumentar su presencia en las grandes urbes, como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia y Palma de Mallorca.

 

La cadena low cost, que tiene sede en Puteaux (Francia), cuenta con 700.000 socios y un volumen de negocio de 260 millones de euros. El grupo está presidido por Philippe Herbete y tiene a Gaëtan Dubuisson como director general. Además, la cadena está buscando expandirse a nuevos mercados a través de acuerdos de masterfranquicia.