Fitness

Thomas Wellness Group crece en el ‘fitness outdoor’ con la distribución de MyEquilibria

La compañía ha firmado un acuerdo exclusivo de distribución en España de la marca italiana, especializada en fabricar estructuras de diseño para hacer deporte al aire libre.

Palco23

17 may 2018 - 13:27

Thomas Wellness Group crece en el ‘fitness outdoor’ con la distribución de MyEquilibria

 

 

Thomas Wellness Group (TWG) sale del gimnasio. La compañía dirigida por Tomás Junquera ha firmado un acuerdo con la marca italiana MyEquilibria por el que se hace con la exclusividad de la distribución de su equipamiento en España. La empresa está especializada en la fabricación de estructuras de fitness outdoor, por lo que TWG ampliará su cartera de productos y, por primera vez, venderá equipos para la práctica deportiva al aire libre.

 

De este modo, MyEquilibria entra en el mercado español, tras haber haberlo hecho en Estados Unidos, Francia, Rusia, Rumanía, Australia, Emiratos Árabes y algunas regiones de Asia. “El auge de la práctica de diferentes disciplinas de fitness outdoor hace que este tipo de estructuras presenten un futuro más que prometedor”, valora Thomas Wellness Group.

 

La marca ya ha firmado acuerdos con particulares que optan por habilitar un gimnasio al aire libre en su casa, pero también con hoteles, recintos residenciales y parques públicos en las ciudades y las playas. La empresa no descarta su uso en gimnasios tradicionales, aunque la línea de venta directa al consumidor emerge como una de las principales para comercializar este tipo de producto.

 

 

 

 

Entre las compañías que distribuye TWG está su propia marca de equipamiento de fitness, Evergy, así como Assault Airbike; Merrithew, especializada en productos de pilates; Starpool, que se encarga del equipamiento de wellness,  Prospec, especializada en el equipamiento para el vestuario, como taquillas y cabinas de ducha, y las fuentes de agua Elkay. Entre los clientes de la compañía destacan cadenas como DreamFit, Go Fit y Claror.

 

La compañía española finalizó el año pasado con una facturación de ocho millones de euros, lo que supuso un crecimiento del 34% respecto a 2016. El crecimiento le ha llevado a fichar a  Fernando Díaz, exejecutivo de Décimas, como director de operaciones.