Media
Estrella Damm y Espanyol celebran sus 'bodas de plata' con la renovación del patrocinio
26 may 2015 - 14:03
RCD Espanyol y Estrella Damm celebran sus particulares bodas de plata. El grupo cervecero, que ya ha cumplido 24 años como patrocinador del club blanquiazul, ha renovado hoy su apuesta y seguirá cuatro temporadas más como socio, hasta el final de la 2018-2019.
La negociación, adelantada ya por Palco23, ha servido para que Damm refuerce su presencia en los activos publicitarios del Espanyol. "La presencia de la marca se verá potenciada en el Power8 Stadium, en Cornellà-El Prat, en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, en Sant Adrià (Barcelona) y en todos los soportes oficiales como la revista y la página web oficial del club", según han desvelado las dos partes. Además, Estrella Damm se mantendrá como patrocinador del Trofeo Ciudad de Barcelona.
"Para nosotros, esta fidelidad en la esponsorización indica la apuesta clara de Damm por estar al lado del deporte, del fútbol y, en concreto, de nuestra pasional y entregada afición perica", ha indicado el presidente del Espanyol, Joan Collet, tras la firma del acuerdo. Enric Crous, director general del grupo cervecero, ha añadido que "la renovación del acuerdo de colaboración es un orgullo, ya que son dos instituciones centenarias con mucha tradición e historia con el fútbol catalán".
Con este acuerdo, Damm avanza en la renovación de los distintos patrocinios que mantiene en Primera División. A finales de octubre de 2014 amplió su vinculación con el FC Barcelona hasta la temporada 2017-2018 y con la novedad de que también dará nombre al trofeo Joan Gamper. Y hace apenas unas semanas formalizaba la extensión de su alianza comercial con el Valencia CF hasta esa misma campaña.