Fitness
DiR continúa su expansión y abre un nuevo gimnasio en Barcelona
La cadena prevé reconvertir cuatro centros de fitness más en Cataluña antes de finales de año para llegar a 71 gimnasios.
8 sep 2020 - 16:48
DiR continúa su expansión pese a la pandemia. La empresa ha abierto un nuevo centro fuera del área metropolitana de Barcelona. El gimnasio Motiva’t de la calle Penedés 33 de la población ha pasado a llamarse BDiR Motiva’t Sant Quirze desde el pasado 1 de septiembre. BDiR es la marca de franquicias de gimnasios de fitness de clubes DiR.
Este nuevo club ha renovado espacio y su equipamiento, integrando software de gestión de la cadena e incorporando de las sesiones dirigidas propias de DiR basadas en las tendencias del fitness a escala internacional. También permitirá a sus clientes acceder a la red de gimnasios DiR a precios especiales.
Este centro, que abrió en 2013, dispone de más de mil metros cuadrados que recogen una sala de fitness, una de peso libre, una zona de entrenamiento funcional, una sala de SpinDiR con clases presenciales y virtuales, y bicicletas Stages y una sala de actividades dirigidas, además de vestuarios completos, una zona social de descanso y aparcamiento gratuito para los clientes.
Con esta apertura en la provincia de Barcelona DiR busca seguir ampliando su presencia en todo el territorio. Actualmente cuenta con 67 centros situados mayoritariamente en Cataluña y quiere reconvertir cuatro centros de fitness antes de finalizar el año: DiR Metasports Polinyà, BDiR Parets, DiR Palau-Solità i Plegamans y BDiR Figueres.
“Detectamos cada vez más clubes de fitness interesados en formar parte de la red DiR y así aplicar nuestra potencia comercial, publicitaria y de marca, además del expertise que acumulamos después de tantos años en el sector”, comenta Sílvia Canela, directora de expansión del Grupo DiR.