Competiciones
La NFL reduce los partidos que jugará en Londres por las obras del estadio del Tottenham
La incertidumbre sobre si el nuevo estadio estará listo a tiempo ha provocado que se reduzca de cuatro a tres el número de encuentros en Reino Unido.
12 ene 2018 - 11:38
La NFL reduce su calendario de partidos en Londres para 2018. La liga de fútbol americano organizará tres encuentros en la capital británica, uno menos que en la temporada anterior. ¿El motivo? Se desconoce si el nuevo estadio del Tottenham Hotspur, construido con el apoyo de la NFL, estará listo para albergar las citas.
La competición ha invertido 12,8 millones de euros para construir el nuevo complejo, llamado a convertirse en la casa de la competición estadounidense en Europa. De hecho, hay un acuerdo para que durante los próximos diez años se celebren un mínimo de dos partidos de la fase regular en este estadio., con capacidad para 61.559 aficionados.
La idea es que el partido que no se dispute en 2018 se recupere en la próxima temporada. Los duelos que sí están confirmados para la capital británica son el Raiders-Seahawks, que será el primero de la NFL que se dispute en White Hart Lane, el Jaguars-Eagles y el Chargers-Titans.