Fitness
DreamFit amplía un gimnasio de Madrid para mejorar la zona de boxeo y ‘cross training’
El club de Villaverde alcanza los 4.200 metros cuadrados con el fin de dar más espacio a la zona de boxeo y de entrenamiento funcional, y ampliar la zona de peso libre.
11 dic 2017 - 16:04
DreamFit vuelve a ampliar uno de sus clubes de Madrid. El gimnasio madrileño que gestiona en el distrito de Villaverde ganará 350 metros para alcanzar un total de 4.200 metros cuadrados, con el fin de dar más metros a sus clientes para entrenar. “La idea es ampliar el área de boxeo y de entreno funcional, que ya existían, implementar la clase de DreamCross y dar más espacio al área de zona peso libre”, explica a Palco23 Gisel Swedzky, directora técnica de la compañía.
Esta ampliación persigue el mismo objetivo que la realizada en Vallecas, donde la cadena prácticamente dobló su superficie, pasando de 2.300 metros a 4.000 metros cuadrados el pasado septiembre. En esta mejora invirtió 1,2 millones de euros.
Los próximos proyectos DreamFit pasan por inaugurar tres gimnasios en Madrid, Logroño y Barcelona, en los que prevé invertir 13 millones de euros en total, como ya adelantó este diario. El proyecto que mayor inversión exigirá será el que se ubique en la zona noreste del área metropolitana de Madrid, que requerirá un desembolso de hasta siete millones de euros debido a que deberá construir un párking subterráneo por petición del Ayuntamiento.
En cuanto al proyecto de Logroño, se espera que abra junto al Alcampo del Centro Comercial Parque Rioja. La ubicación en Barcelona aún no ha trascendido, puesto que la compañía está en proceso de negociación del espacio.
A día de hoy, la cadena cuenta con 14 gimnasios distribuidos en Madrid (6), la Comunidad Valenciana (3) y Barcelona, Asturias, Zaragoza, Sevilla y Segovia, con un club en cada región. En total, DreamFit gestiona 43.000 metros cuadrados de superficie deportiva y ha realizado una inversión de 32,3 millones de euros para crear su red de centros.